En los tiempos que corren, facilitar el trabajo de tu negocio es un valor añadido. Por eso, comprar un TPV táctil te hará ganar enteros. Aquí te exponemos varias razones:
Uso fácil
Gracias a su pantalla táctil, a la cual ya estamos todos acostumbrados y por tanto, se aprende rápido el funcionamiento. Cualquier empleado se adaptará rápidamente a su funcionamiento.
Ahorro de tiempo
Atención a los clientes mucho más rápido, pulsando un par de iconos y ya tendrás todo listo para cobrarles.
Disminuyen los errores
Los TPV táctiles hacen que se reduzcan los errores, dado que está claramente indicado con su icono y no suele inducir a error.
Su diseño moderno
El TPV táctil tiene un diseño actual y moderno, dejando atrás los tiempos de las cajas registradoras. Tienen otras grandes ventajas, como su menor tamaño respecto a las cajas registradoras, así como un mantenimiento más sencillo. No hay que limpiar nada y están herméticamente sellados. Además de que los clientes se van con la sensación de estar en un negocio moderno.
Mejorarás el control de las ventas
Controlar tu negocio a través de lápiz y papel, resulta una ardua tarea. Con el TPV táctil podrás tener un mejor control de las ventas, pudiendo ver tickets, facturas…
Controla tu stock
Eliminarás una de las mayores pesadillas, que es la gestión de inventario. Con los TPV táctiles la gestión va ser muy sencilla. Con toda la digitalización en el TPV, se accede a las compras y ventas en todo momento.
Favorece a la contabilidad
La contabilidad hay que llevarla al día y presentarla a los Organismos Oficiales para declarar los impuestos, y la gestión de gastos e ingresos. Con los TPV, se puede acceder a cualquier momento a las facturas, a través de la pantalla puedes enviar las facturas a tu contable.
Estudio de clientes
Todo se almacena en una base de datos, así puedes saber qué clientes son los mejores, lo más fieles, los que vienen con más frecuencia. Con esto incluso, se puede ofrecer ofertas especiales.
Dirección con tu equipo
Con el TPV táctil puedes crear un perfil de cada miembro del equipo. Y así, realizar un seguimiento de cada labor.
Se enlaza con otros dispositivos
Hay tareas que con el programa se puede entrelazar con otros dispositivos y todas se pueden interconectar entre sí. Facilitando el trabajo de todos los equipos.